4 de septiembre de 2010

Preguntas y respuestas de Justin!!!!



¿Cómo se llamaba el primer sencillo de Justin?
One time
¿Cuando fue lanzado el álbum de Justin, My World  en el Reino Unido?
En enero del 2010
¿Justin es el único artista en la historia de Billboard en tener cuatro singles de un nuevo y exitoso álbum en el Top 40 del "Hot 100" antes de que el álbum fue lanzado aún?
¿De donde es Justin?
Ontario, Canadá
¿Cuál es la fecha del cumpleaños de Justin?
14 de Marzo
¿Cuántos instrumentos toca Justin?
4
¿Cuando eras un niño y estaba aprendiendo a cantar, que era lo que estaban tratando de emular?
Miré hacia arriba a Michael Jackson y Stevie Wonder y Boyz Men II. Pero nunca trate de sonar como nadie.
Si no fueras una estrella del pop ¿Qué trabajo quieres hacer?
Me gustaría ser arquitecto. Eso sería genial. Me gusta dibujar.
¿Quién en su familia esta más cerca de Justin?
Mi mamá.
¿Cuál es el deporte favorito de Justin?
Hockey, apoya Toronto Maple Leafs.


¿Quién es su celebridad a aplastar?
Beyonce…Ella es impresionate.


¿Qué tendencia de chica me confunde?
Tengo que hacer una canción con ella. Tengo que hacer todo con ella.
¿Cuál es tu peor hábito?
Comer demasiados dulces.
¿Cuál es tu programa de tv favorito?
Me gusta Samllville. No tengo la oportunidad de ver una televisión mucho porque estoy ocupado mucho.

¿Qué es lo último que compraste?
El MacBook Pro. Es impresionante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Komentario!!